El festival JARDÍN DE LAS DELICIAS anuncia nuevas confirmaciones

Total
14
Shares

Fiel a la idea de contar con un cartel de música 100% en español, el Jardín de las Delicias anuncia nuevas confirmaciones que siguen haciendo del festival un evento único e irrepetible: Rulo y la Contrabanda, Taburete, el regreso de la madrileña banda 84 para ofrecer un único concierto y Juan Magan con un DJ set especial, se unen al cartel del festival que se celebrará el sábado 21 de septiembre en la Universidad Complutense de Madrid. Además de ellos, completan el cartel: Cosa de dos, Nolasco, No Crafts, Adrían Lozano, Ardiya, Jason, Julen Leik, Luke García. Todos ellos se suman a los artistas ya confirmados: Andrés Suárez, Coti, Bely Basarte, Marlon y Guitarricadelafuente.

TABURETE

Arrasan allá por donde van, llenando recintos de miles de personas y enganchando cada vez a más público que corea canciones como Sirenas, Belerofón o Amos del piano bar, a voz en grito. El Jardín de las Delicias se convertirá en un inmenso karaoke con ellos en el escenario y sus seguidores, que ya han demostrado ser legión.

RULO Y LA CONTRABANDA

En esta edición del Jardín de las Delicias también habrá hueco para el rock más actual y clásico a la vez. Hablamos sin duda del rock sólido y revitalizador de Rulo y la Contrabanda que mientras prepara nuevo álbum, sigue llevando su El doble de tu mitad a todas partes, con canciones que ya se han convertido en clásicos en su repertorio como 32 escaleras o Noviembre. ¿Podremos escuchar algún adelanto de su próximo álbum en el Jardín de las Delicias? ¡Tendremos que esperar para saberlo!

84 (ÚNICO CONCIERTO)

En 2014 la madrileña banda 84, se despedía de los escenarios y de sus fieles seguidores en una abarrotada Joy Eslava. Cinco años más tarde, se reúnen para ofrecer un único concierto en el escenario del Jardín de las Delicias. Un concierto irrepetible y una ocasión única para volver a disfrutar de canciones como El burdel de las sirenas, ‘Como si fueras a morir’ o ‘La hierba bajo el asfalto’.

JUAN MAGAN (DJ SET ESPECIAL CIERRE)

La estrella internacional de la electrónica latina, Juan Magan, será quien cierre por todo lo alto la segunda edición del Jardín de las Delicias. El “Rey del electrolatino” ofrecerá un DJ set muy especial que hará que todo el público se deje la piel bailando en este misterioso y mágico jardín.

El Jardín de las Delicias es toda una experiencia para los sentidos, un espacio totalmente tematizado en el que además de estas propuestas musicales de primera línea, también se podrá disfrutar de otras expresiones artísticas (espectáculos visuales, diversos actores, “performances”, “happenings”…) y una amplia y mejorada zona gastronómica con gran variedad de “food trucks” y opciones para todos los gustos.

ENTRADAS AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like