BONOBO estrena “Linked”, un nuevo tema bailable marca de la casa

Total
0
Shares

Bonobo ha sacado un nuevo tema, titulado “Linked”, publicado por el sello Ninja Tune. Se trata de una composición pensada para bailar que genera una atmósfera que va creciendo según aumenta su intensidad rítmica, ideal para los festivales de verano.

El ascenso de Bonobo le ha permitido compartir su música a lo largo de todo el mundo consolidando su legado dentro de la música contemporánea con cada nuevo lanzamiento.
Su último álbum ‘Migration’ (2017) contó con las colaboraciones de Nick Murphy (fka Chet Faker), Nicole Miglis de Hundred Waters, Innov Gnawa
ó Jon Hopkins. Gracias a este trabajo, Bonobo fue nominado a dos premios Grammy. 

En ese sentido cabe recordar que Bonobo estará, en formato DJ set, el 13 de julio en el madrileño Mad Cool, y el 21 de julio en el OFFSónar (en la capital catalana su DJ set tendrá lugar en el Poble Espanyol, encabezando una nueva entrega de su evento Outlier, donde ejerce de curador). “Linked” llega dos años después de su último disco, “Migration” (2017), exitosa obra que recibió dos nominaciones a los Grammy y consolidó aún más el estatus comercial del británico.

Podréis disfrutarlo el 13 Julio en el Mad Cool Madrid y el 21 Julio en el OFFSónar de Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like