BAT FOR LASHES estrena vídeo para “Kids In The Dark”, delicioso adelanto de su nuevo disco

Total
17
Shares

Bat For Lashes, también conocida como Natasha Khan, presenta el video de “Kids In The Dark” uno de los temas adelanto de lo que será su próximo disco “Lost Girls”, que saldrá a la venta el 6 de septiembre a través de Awal Recordings.

Ella misma dirige y protagoniza este primer vídeo de su nuevo álbum tan esperado. El video se filmó contra las colinas de Los Ángeles, con la luz misteriosa del atardecer proyectando una sombra. El nuevo disco contará con 10 canciones, en el que Bat For Lashes sigue soñando con su propio universo paralelo completamente formado, creando un fuera de lugar en el que las pandillas de motociclistas merodean por nuestras calles y los adolescentes se divierten en sus coches. En este vídeo profundizamos en un mundo femenino nocturno y tocamos temas de amor entre personajes de diferentes universos.

Lost Girls es un álbum lleno de romance, un homenaje a Los Ángeles, a ser un niño en los años 80, a películas que tocaron y cambiaron su vida. Mezcla sonidos que a Khan siempre le han gustado: líneas de bajo pesadas, arpegios de sintetizador, ritmos pop iraníes, coros en cascada, con algunas de sus mejores composiciones hasta la fecha. El delicioso primer sencillo “Kids in the Dark” establece la escena, con su opulenta bruma de sintetizadores de los 80 y sus tartas de disco, pero nada en este mundo alucinante es lo que parece.

Photo credit: Logan White

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like