DELAFÉ presenta el videoclip de “Menos cabeza más corazón”, protagonizado por Valentí Sanjuan.

Total
17
Shares

Se trata de un apasionante viaje repleto de imágenes deportivas que nos muestra el verdadero sentido del deporte y, por qué no, de la vida misma: la voluntad de superación. Deportistas que llegan a serlo por motivos diferentes: la actitud, la pasión, ayudar al prójimo, perder peso, superar discapacidades y, ante todo, la necesidad de creer en uno mismo.

Por eso es un lujazo compartir estos 5 años de la vida de Valentí Sanjuan, comprimidos en 5 minutos de videoclip, desde el mismo lugar donde empezó todo para él hace 5 años: corriendo por las Islas Canarias. Aquí es donde empezó todo, cruzando la linea de meta del Iron Man de Lanzarote con su hermana. En su caso, el motivo de embarcarse en la aventura deportiva fue la muerte de su madre. Después llegarían Ultraman, Titan Deserts… Vueltas locas y aventuras por las carreras más duras del mundo. Según palabras del propio Valentí:

“Cruzamos la línea de meta escuchando a Delafé y 5 años después ellos nos regalan esta canción que define esta manera loca en la que entendemos la vida y el mundo y con la que dimos este primer paso…

Esta es la mejor banda sonora todos aquellos que están en el sofá, deprimidos, a los que han echado del trabajo, aquellos que no sabéis lo que queréis ser pero sabéis que tenéis que dar un paso para levantaros del sofá, cambiar de trabajo, buscar vuestro nuevo yo… o para todos aquellos que estéis pasando por momentos jodidos ,como me pasó a mí en su momento, esta es la mejor banda sonora”

Y es que, como el videoclip expone claramente con esta serie de imágenes apasionantes deportivas, ‘el límite lo pones tú’.

Os invitamos a disfrutarlo: ¡Machete, actitud y menos cabeza y más corazón!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like