Entrenamos en “exclusiva” el nuevo vídeo de MUÑECO VUDÚ, “Canción para mi hermano”.

Total
53
Shares

Muñeco Vudú llegan desde Asturias con su último disco, Gravemente ilesos. Tras la publicación de Mejor para todos (2009) y La Cosecha (2013), la banda de rock demuestra que se encuentran en plena forma tras diez años de carrera. 

Hoy estrenamos en exclusiva el vídeo “Canción para mi hermano”,  editado por Titi Muñoz (Ilegales, Desakato), que tiene como principal característica el haber sido grabado con cámaras de teléfonos móviles desde numerosos países, en casi todos los continentes, por simpatizantes de la banda, con la única intención de bailar, cantar o moverse con esta canción alegre de bienvenida.

Si James Bond llegaba desde Rusia con amor, Muñeco Vudú planean cambiar el mundo desde Asturias con su rock. Y para muestra su recién estrenado tercer disco, Gravemente ilesos, un conjunto de canciones creadas como un grito de ayuda desde la honestidad.

1 comment
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post