TOTEKING publica nuevo tema, “Mira cómo tiemblan”, y confirma presencia en el festival Sonorama.

Total
1
Shares

Toteking acaba de publicar “Mira cómo tiemblan”. Tras el anterior, “Veneno”, el rapero sevillano continua con la publicación de una serie de temas como epílogo de “Lebron”, su último álbum, por el que ha sido nominado a a mejor álbum de música urbana en la edición de este año de los Premios Grammy Latinos.

El propio Toteking nos cuenta el proceso de creación de este tema: “Mira cómo tiemblan es el resultado de la conexión con uno de los productores más importantes de Medellín: El Arkeólogo. Durante la última gira por Sudamérica, Santiago Cembrano nos entrevistó para Vice y charlando sobre música acabó saliendo el nombre de El Arkeólogo. Santiago nos puso en contacto y en dos semanas teníamos listo un track juntos. El resultado es Mira cómo tiemblan. Otra canción dentro de la estética drumless, caracterizada por el poco adorno y la pureza del auténtico Diggin’.”

El rapero sevillano forma parte de esa élite de artistas capaces de trascender su esitlo  y llegar a un público ajeno al rap, como muestra, se acaba de confirmar su presencia en Sonorama Rivera uno de los festivales señeros de la escena de la música alternativa en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like