ROZALÉN lanza “Este Tren”, primer adelanto de su próximo disco

Total
7
Shares

ROZALÉN lanza “Este Tren”, primer adelanto de su próximo disco.

Rozalén acaba de lanzar “Este tren”, el primer adelanto del que será su próximo disco que llegará tras el verano y será el cuarto de su carrera.

Este primer single es una inyección de alegría, una energía distinta, un canto a la vida con mayúsculas. Producido nuevamente  por su inseparable y compañero Ismael Guijarro, el nuevo trabajo llegará después del verano y promete resultar tan refrescante como este canto de amor al prójimo que ahora presenta.

Rozalén redondea un tema vibrante y apasionado, que habla de la necesidad de aprovechar las oportunidades que se presentan una sola vez en la vida. Y habla también de la importancia de cuidarse a uno mismo pensando en los demás. “Es una canción que me llena el pecho de júbilo cada vez que la interpreto, que me provoca ganas de vivir”, confiesa la albaceteña.

Es además una canción creada antes de una cuarentena que ha propiciado joyas como “Aves enjauladas”, el tema benéfico que creó y grabó en pleno confinamiento para transmitir un mensaje de optimismo, y que se ha convertido en uno de los himnos de la crisis actual.

#RozalénEsteTren

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like