Marlango después de 4 años de silencio, ha sacado nuevo disco, su “Technicolor”, para mi gusto un disco que ha sido esperado, ya que “El Porvenir” que sacaron en 2014 fue para celebrar sus diez primeros años de carrera musical.
Ahora con este parece que ha sido más pausado, un disco en el que se han acercado al máximo al estilo musical que nos quieren ofrecer y por eso está repleto de temas, que cada uno te desgrana poco a poco un estado de ánimo y te tele transporta a un universo propio que cada uno tenemos la forma de ver y disfrutar. Para sus seguidores ha sido una revolución y para los que no los conocían un auténtico descubrimiento.
Este disco es como viajar a otra época, con la inconfundible voz de Leonor Watling, que parece que saque más su lado “femme fatale” cantando al desamor y a muchas más cosas, en un disco con un estilo clásico, oscuro.
Leonor siempre acompañada de Alejandro Pelayo, que siempre aporta sus magníficas composiciones.
“Poco a poco” fue el primer adelanto de este disco que según ellos dicen: “es la canción más alegre”, y la que les da la sensación que es lo que quieren mostrar a su público.
Luego vino “El veneno” una canción con garra y fuerza, que parece hecha para una banda sonora. También colabora en el disco Coque Malla cantando “Poco a poco (la pena se va)”
Aunque si destaco una canción, esta sería “Sé que llegaremos lejos” un tema que habla de un amor que empieza y que tienes ganas de vivir, de “enredarte” con esa otra persona y que sin prisa esperas que ese amor llegue lejos.
En definitiva es un disco para ponerte con la mente relajada, para disfrutar y escuchar tranquilamente.
Marta Alonso.