LAIKA VIVE está presentando una trilogía de singles como adelanto de su primer disco.

Total
4
Shares

Laika Vive se terminó de formar a principios del 2018 en San Miguel. Actualmente, están presentando su “Trilogía de la Circunstancia”, que sirve como adelanto de su primer disco y consta de tres sencillos. El primero, “Playa Azul”, es una canción sobre el pasado y los recuerdos; el segundo, “Pasillo”, trata del presente y las contingencias de crecer; el tercero, “Linóleo”, retrata lo incierto y las dudas acerca de las acciones que repercutirán en el futuro.

El género de la banda se define como dream punk (dream pop+post punk), una etiqueta inventada por los integrantes como forma de explicar rápidamente su sonido.

La banda está conformada por Desirée Cirger (voz y guitarra), Ismael “Shaggy” Balbuena (guitarra principal), Matías Calarco (bajo), Ivo Rowek (batería), Federico Hermo (teclado) y Marcelo Mancuso como productor del material del grupo.

Hasta el momento, están disponibles los dos primeros sencillos: “Playa Azul” y “Pasillo”.

LAIKA VIVE – Playa Azul

 

LAIKA VIVE – Pasillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post

BUISAN presenta su segundo álbum “Suburbia”

BUISAN es un dúo argentino de música electrónica y pop, formado por Enrique Ángel Buisan & Christian Martínez Buisan. BUISAN presentan su segundo álbum de estudio: SUBURBIA que está compuesto…
View Post