Se ha lanzado un single que incluye una nueva versión y una demo de “Let’s Dance” de DAVID BOWIE.

Total
2
Shares

Treinta y seis años después de que originalmente grabó la canción LET’S DANCE, Nile Rodgers ha producido una versión orquestada muy especial que aparece en el álbum recientemente lanzado SYMPHONIC.

Hablando sobre esta nueva versión, Nile comentó: “Mi trabajo con David Bowie y específicamente” Bailemos “es algo sagrado para mí, así que cuando me pidieron que agregara la orquestación a la grabación original, me acerqué a ella con gran inquietud. De hecho, mi única preocupación era proteger la visión artística y la integridad de David. Al final, estoy muy agradecido de que hayamos hecho esto, ya que creo que todos los que aman el original se sentirán entusiasmados. Estoy seguro de que David aprobaría desde arriba ”.

También se incluye en el single digital una versión alternativa de la demostración original que se grabó el 19 de diciembre de 1982 en Mountain Studios en Montreux, Suiza. Esta versión presenta una introducción hablada de Bowie en broma que si Nile o la banda cometen errores, los multará al igual que James Brown haría con su banda.

 

LET’S DANCE (Nile Rodgers’ String Version)

 

LET’S DANCE (Demo)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like