GREMIO DC, estrena el single “Distintos”.

Total
15
Shares

Gremio DC, el primer grupo de la música española que consiguió grabar un disco a través de crowdfunding, vendiendo 10.000 copias en 6 países, ganando 50.000 $ de financiación y cuyos temas fueron en 2015 la Banda Sonora del Short Film americano, The Game, que les llevó a hacer dos giras unplugged por Estados Unidos, estrenan el single y video Lyric de la canción “Distintos”, masterizada en Londres por Micke Marsh (Oasis, Depeche Mode, Two Door Cinema Club, Bjork, etc)… 

“Distintos” invita a que valoraremos la diversidad, la empatía, a respetar a las personas tal como son y no como queremos que sean, a ser capaces de apreciar y valorar distintos puntos de vista, distintas ideologías, aptitudes o costumbres. Muestra todos estos valores a través de dos personajes que son capaces de ver que esas diferencias entre ambos son el nexo de unión que da sentido a que estén juntos.

… Somos tan distintos ya lo se, no me importa, seguiré tus pasos.Tú de movimientos lindos, yo a lo Pulp Fiction, no importa. Distintos ¿y qué? mismo sueño, misma jugada.Distintos ¿y qué?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post

BUISAN presenta su segundo álbum “Suburbia”

BUISAN es un dúo argentino de música electrónica y pop, formado por Enrique Ángel Buisan & Christian Martínez Buisan. BUISAN presentan su segundo álbum de estudio: SUBURBIA que está compuesto…
View Post