Estrenamos en “exclusiva”, el nuevo y primer video-single de Amistades Peligrosas “Merecen Morir”.

Total
7
Shares

Hugo Valdivieso y Julio Sánchez (Amistades Peligrosas), originarios del estado de Oaxaca, México, presentan el sencillo y video, “Merecen Morir”. Tema que se desprende de su primer EP, Amistades Peligrosas.

“Merecen Morir”, primer sencillo de la banda, es un tema que aborda el comportamiento del hombre en una sociedad dominada por construcciones sociales represoras como el machismo, la homofobia, y la misoginia. Es también un pretexto que expone lo sucio y lo nauseabundo de la familia: el abuso sexual infantil, el rechazo, la violencia intrafamiliar, las relaciones disfuncionales, entre otros males que perduran y acongojan hasta nuestros días.

https://youtu.be/3VCj-1W8dgI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post

BUISAN presenta su segundo álbum “Suburbia”

BUISAN es un dúo argentino de música electrónica y pop, formado por Enrique Ángel Buisan & Christian Martínez Buisan. BUISAN presentan su segundo álbum de estudio: SUBURBIA que está compuesto…
View Post