TRAJANO! y PARANORMALES en Madrid en concierto en Café La Palma.

Total
2
Shares

Paranormales, banda revelación de este 2018 y seleccionada para los conciertos GPS, estará el próximo 24 de noviembre tocando en Madrid junto a Trajano! en Café la Palma.

Trajano! es un grupo madrileño de post-punk, aunque ellos aseguran desconocer el significado de este término. Lo forman Lois Brea (guitarra y voz), Álvaro Naive (bajo) y Carlos Mun ( Batería).

Su primer largo, “Antropología”, se grabó en octubre de 2013 en los estudios Rubber Tracks en Brooklyn, Nueva York, y se publicó en abril de 2014 autoeditado vía Marxophone. El disco fue recibido con muy buena acogida por la crítica especializada que, en distintos medios, les colocó entre lo mejor del año, un año en el que no pararon de tocar y en el que participaron en festivales como FIB, BBK Live, DCode o Sonorama. En 2015 editaron el single doble “Ícaro”, en el que ya se intuían nuevas vías sonoras. En 2016 editaron el EP “Rubí” y en febrero de este año su segundo largo, “Lázaro”.

El grupo barcelonés Paranormales se gesta a mediados de 2016 y está integrado por J. Carlos Delgado al bajo, sintetizadores y voz, Ana Ruiz a la voz y teclados y David Toro a la guitarra. A principios de 2017 grabaron “Belona”, once temas coproducidos junto a Maurizio Baggio y publicado por Buen Día Records.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

XOEL LÓPEZ en Madrid • 15 de marzo

El viernes, 15 de marzo, ofrecerá un concierto con la banda al completo en el Invernadero de Las Ventas. Además de los temas de Sueños y Pan, sonarán otros, que ya…
View Post