THE CAT EMPIRE anuncian fecha de salida de su disco y nueva canción ‘Sola’ con Depedro.

Total
2
Shares

Más buenas noticias para los fans de The Cat Empire: tenemos nuevo single, titulado ‘Sola’. Se trata de la nueva canción de su próximo álbum, que la banda acaba de revelar que se titulará ‘Stolen Diamonds’ y se lanzará el 15 de febrero de 2019.

Cantada principalmente en español y con Depedro, la estrella de Calexico, a las voces, se espera que ‘Sola’ genere muy buena onda en las emisoras de España. Sin duda, este es uno de los territorios más exitosos para The Cat Empire, que ha causado sensación entre fanáticos y medios de comunicación por igual en sus últimas visitas. La lánguida cumbia de ‘Sola’ enmarca un lado más suave y menos frenético de The Cat Empire, a la vez que rinde un respetuoso homenaje a la enorme base de fans españoles de la banda.

Felix Reibl, coautor de la canción, nos explica: “’Sola’ cuenta con la participación del madrileño Depedro, a quien conocimos hace muchos años en el Festival de Folk de Winnipeg. Toca con una de mis bandas favoritas, Calexico, pero también es un artista muy respetado por derecho propio. Grabamos un riff estilo cumbia, y sentí que la letra debía ser en español, así que nos pusimos en contacto y surgió este tema, en el que Depedro escribió sus versos. La canción da muy buen rollo, y su melodía se queda en tu cabeza. Encaja genial en el álbum y también creemos que agradará a nuestros fans de habla hispana”.

El otro coautor del tema, Depedro, apunta: “Conocí a los chicos de The Cat Empire en Canadá, hicimos un concierto juntos y conectamos de inmediato. Felix y yo nos hicimos amigos ese día. Me sentí muy feliz cuando me llamó para participar en ‘Sola’, es un doble placer hacer buena música y tener amigos involucrados en ella. Esta es una canción muy emotiva y, al cantarse en español e inglés, se ajusta perfectamente a la integradora forma de pensar que tiene The Cat Empire: esa visión de unir a las personas con la más poderosa de las armas, la música “.

22 de noviembre- Barcelona- Razzmatazz 1 – entradas agotadas
23 de noviembre- Madrid- La Riviera – entradas agotadas
24 de noviembre – Madrid – La Riviera ¡nueva fecha! entradas a la venta
aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like