ROSALÍA, uno de los fenómenos de 2018, ha desvelado la fecha y la portada de su nuevo, segundo y esperado disco, que lleva por título “El mal querer”, nada más y nada menos que con un anuncio en una pantalla de Times Square en Nueva York.
En la portada, la artista catalana aparece con los brazos en cruz, una especie de capa blanca y una paloma sobre su cabeza. Una imagen inspirada en iconografía religiosa obra de Filip Custic, artista que también diseñó las ilustraciones de sus anteriores singles.
En el mismo anuncio, también aparece la fecha su lanzamiento, que es el 2 de noviembre de 2018.
El motivo de que ROSALÍA haya comunicado la noticia desde Nueva York ha sido su participación en los Grammy Latinos de 2018.
Del álbum, que se publicará bajo el sello Sony y ha sido producido por El Guincho y la propia ROSALÍA, ya podemos escuchar sus primeros y exitosos adelantos “Malamente” y “Pienso en tu mirá”. Dos canciones que fusionan con encanto sonidos urbanos contemporáneos y flamenco intensificadas por una prodigiosa voz.
“Malamente (Cap. 1: Augurio)”.
“Pienso en tu mirá (Cap. 3: Celos)”.