Ocho nuevas bandas se unen al cartel de GRANADA SOUND 2018.

Total
0
Shares

Ocho nuevas bandas se unen al cartel de GRANADA SOUND 2018.

Niños Mutantes, Neuman, Sexy Zebras, Rayden, Juanito Makande, El Kanka, Nancy Rubias y The Zombie Kids se unen al cartel de la séptima edición de Granada Sound.

Los Niños Mutantes vuelven a Granada Sound con “DIEZ”, su nuevo disco de estudio, y con “DIEZ Y MEDIO”, su nuevo EP. Tras finalizar la grabación de Diez decidieron continuar su estela y poder rescatar algunos temas que se quedaron fuera del disco, de ahí el nacimiento de DIEZ Y MEDIO. Si a esto le sumas la magia del directo, el festival de su ciudad y el público devoto, tenemos los ingredientes perfectos para que su actuación sea una de las más especiales. Neuman también conoce bien el festival y por ello volverá a poner en funcionamiento sus mejores armas. Llegará con Crashpad su último disco creado tras la intensa gira de su anterior álbum “If”, que les colocó en la primera línea de la música independiente de nuestro país.Y otros que se recorren España y México escenario a escenario son Gabriel Montes, José Luna y Samuel Río, más conocidos por los Sexy Zebras. Ellos conforman la banda más salvaje y honesta del momento. Vuelven a Granada Sound con su último disco La Polla donde advierten que este tercer trabajo “suena más grunge, más bestia, más conciso, y más marihuano, pero también más sensible y más profundo”, todo ello sin perder el explosivo sonido rock que les caracteriza. Además, por primera vez, Rayden, Juanito Makandé, El kanka y Nancys Rubias disfrutarán de sus respectivos proyectos sobre las tablas granadinas aportando un punto muy especial a la celebración del séptimo aniversario. No hay celebración sin su fin de fiesta y en este caso The Zombie Kids serán los encargados de cerrar una de las noches del festival.

Ya están a la venta los bonos bus lanzadera a un precio muy especial con salida desde varios puntos de la ciudad para facilitar el acceso al recinto y la vuelta a la ciudad desde el festival. Toda la información en www.granadasound.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like