
El cartel de Tomavistas 2018 va tomando forma. A los primeros diez artistas confirmados se suman ahora cuatro nuevas incorporaciones de renombre: Princess Nokia, Javiera Mena, La Bien Querida y Tulsa.
Bajo Princess Nokia se esconde el colectivo musical liderado por la americana Destiny Frasqueri. Sus canciones son toda una reivindicación en favor del empoderamiento femenino y las desigualdades sociales, y con su particular estilo consigue mezclar con éxito ritmos tribales con hip hop y R&B.
Su último trabajo, ‘1992 Deluxe’, es una reedición de un EP anterior al que ha añadido nuevos e indispensables temas que presentará en Tomavistas la próxima primavera.
Por su parte, la chilena Javiera Mena es experta en poner a bailar al público con su pop electrónico. Su último álbum, ‘Otra Era’, está repleto de hits como «Espada», «La Joya» o «Que me tome la noche», y el nuevo trabajo que tiene entre manos promete el mismo éxito.
Aún candente está el ‘Fuego’ de La Bien Querida. El quinto disco de Ana Fernández-Villaverde lleva tan solo unos meses en el mercado pero ya ha cosechado gran éxito de público y crítica.
También con nuevo disco bajo el brazo llega Tulsa a Tomavistas. ‘Centauros’ es el nombre de lo último de la cantautora Miren Iza, que continúa apostando por los teclados, las texturas electrónicas y los sintetizadores que ya pudimos disfrutar en su anterior álbum, «La Calma Chicha».
Compra tu abono para Tomavistas 2018