NOTICIAS Y ÚLTIMOS LANZAMIENTOS DE ARMSTRONGS, KLLO Y MY SAD CAPTAINS

Compartenos

kllo

ARMSTRONGS es el obvio nombre del supergrupo formado por Billie Joe Armstrong (Green Day) y Tim Armstrong (Rancid), junto a Joey (hijo del primero y miembro de SWMRS) y Rey (sobrino de Tim). Su primer single, “If There Was a Time”, se publicará el próximo 28 de julio a través del sello Hellcat en edición limitada de 1.000 flexi-discs de 7″ y todos sus beneficios se donarán a 924 Gilman, un espacio comunitario de Berkeley (California) para la realización de eventos musicales y artísticos sin ánimo de lucro.

El próximo 20 de octubre se publicará, a través del sello Different, el primer álbum del duo australiano de synth-pop KLLO, formado por los primos Chloe Kaul y Simon Lam. La eufórica “Virtue” es su primer adelanto.

El remozado quinteto londinense MY SAD CAPTAINS acaba de anunciar la publicación de su cuarto álbum, “Sun Bridge”, para el próximo 6 de octubre, a través del sello Bella Union. El título alude a las condiciones ideales que ofrece un lago en calma para que el reflejo del sol simule un puente y, así mismo, entre una superficie de lustroso dream-pop y sus simas ocultas, las canciones del disco reflejan cómo estos tiempos inciertos pueden ser la semilla del cambio o un puente hacia horizontes más amplios. Ya puedes ver el vídeo del primer adelanto, “Everything At The End Of Everything”.

 

 

Leave a Reply