Sonorama Ribera Day Santander

Sonorama Ribera Day Santander

Total
0
Shares

Sonorama Ribera Day Santander

Sonorama Ribera Day Santander con Kasabian y Placebo

Sonorama Ribera ahora tiene playa. Y tiene también todo lo bueno que ofrece Cantabria. Porque uno de los festivales más populares del verano, con sede permanente en Aranda de Duero, abre una nueva sede en Santander: Sonorama Ribera Day.

En un entorno idílico como es Virgen del Mar, con un cartel internacional y nacional de lujo y una propuesta con espíritu cántabro, el Sonorama Ribera Day Santander se celebrará el 24 de agosto y las entradas ya están a la venta. Placebo y Kasabian son el plato fuerte del festival, que aún tiene pendiente anunciar un tercer cabeza de cartel, esta vez nacional.

Placebo es una de las bandas imprescindibles de la escena del rock alternativo internacional, con 7 discos a sus espaldas de los que han vendido más de ocho millones en todo el mundo. Sus directos son intensos y emotivos, con un recorrido por su discografía y una conexión íntima con el público.

Los británicos Kasabian llegan a Santander con su nuevo disco bajo el brazo, “Happenings”, para hacer exhibición de su explosivo directo, su frenética puesta en escena y ese sonido característico que les ha convertido en unos imprescindibles del panorama europeo.

En el cartel de Sonorama Day, DJ con su show Fuzzz, y los artistas locales Leona y Álex Tyché. Y en breve un nuevo nombre para poner la guinda de un pastel muy apetecible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

BENÁS FESTIVAL 2020 primeras confirmaciones

BENÁS FESTIVAL 2020 primeras confirmaciones Benás Festival 2020 acaba de anunciar las primeras confirmaciones para su tercera edición que se celebrará en pleno corazón del pirineo los días 24 y…
View Post