Vetusta Morla comparten Puentes y Catedrales

Vetusta Morla comparten Puentes y Catedrales

Total
0
Shares

Vetusta Morla comparten Puentes y Catedrales

Vetusta Morla comparten Puentes y Catedrales, sus dos nuevos singles

En un movimiento que ya está generando gran expectativa entre sus seguidores, Vetusta Morla ha lanzado hoy, 21 de marzo, dos nuevos singles titulados “Puentes” y “Catedrales”. Este lanzamiento viene a sumarse al éxito de “La Sábana de mis Fantasmas”, sencillo que vio la luz el pasado 22 de diciembre. Estos tres temas anticipan lo que será el séptimo álbum de estudio de la agrupación, prometiendo una amalgama de sonidos y letras que profundizan en la esencia del grupo.

Disponibles para el deleite de sus fans en todas las plataformas digitales, así como en un codiciado formato físico de 7″, “Puentes” y “Catedrales” representan dos facetas distintas pero armónicas del sonido de Vetusta Morla. Con este doble sencillo, la banda no solo consolida su trayectoria sino que también reafirma su capacidad para explorar nuevos horizontes musicales, manteniendo viva la expectativa de lo que será su próximo proyecto discográfico.

La solidez compositiva, la parte vocal y la hondura melódica de Catedrales, a la altura de los mejores clásicos de la banda, se superponen a la experimentación con la electrónica y las percusiones tribales de Puentes, con su estribillo de marcada vocación pop.

Unidos por la semántica de la arquitectura, sus letras revelan mecanismos de las relaciones humanas, Catedrales desde la importancia de los pequeños gestos en los minutos de descuento de una relación a punto de acabar, y Puentes desde el momento incomparable del encuentro que abre al exterior nuestra fortificación interna.

Puentes y catedrales son construcciones que ha inventado el ser humano para poder unir lo inalcanzable. Lo físico en el caso de los primeros, y lo espiritual cuando se trata de templos.

Los puentes operan en horizontal, salvando los escollos geográficos, enlazando personas y sociedades. Los segundos pertenecen a la escala vertical, desafiando las leyes de la gravedad y la distancia entre el cielo y la tierra, la fe y la duda.

Ambos se construyen con piedras durante años, sino décadas, ambos perdieron a mucha gente que trató de construirlos y ambos, una vez terminados, sobreviven a lo largo de los siglos.

Son puertas que nos conectan no solo en el espacio sino también en el tiempo, donde lo más importante no es quien las hizo sino quién decidirá transitarlas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like