AMOR BUTANO “De la Navidad al Neoliberalismo”.

Total
0
Shares

AMOR BUTANO “De la Navidad al Neoliberalismo”.

Con motivo de la llegada de las fechas navideñas y de su aparición en la banda sonora de una película que se estrenará próximamente en Netflix, Elefant Records recupera ‘De la Navidad al Neoliberalismo‘, de Amor Butano.

Una canción que fue lanzada en el recopilatorio de “Villancicos Vol. IV” de Jeanne d’Arc en el año 2021, y donde el trío valenciano hace una crítica al espíritu consumista de estas fechas.

La producción es más jugosa y repleta de lo normal, buscando alinearse sonoramente con los clásicos habituales de la época navideña.

Un maravilloso contraste entre lo dulce de los arreglos y lo ácido del texto. Así es como nos felicitan la Navidad DiegoRaquel y Sara desde Benimaclet. Y la portada en forma de postal es obra de Raquel Calvo.

Foto: ©Pedro Herrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like