SILOÉ protagonista de la nueva campaña de turismo en Castilla y León.
Siloé pasa a ser la imagen de Castilla y León, representando a su comunidad, además de poner su música para la campaña de turismo. La canción ‘Nada que se parezca a ti’ es la banda sonora y eslogan que la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte ha elegido para promocionar el turismo en la Comunidad, ya que la letra transmite el mensaje de que ”vayas donde vayas, no hay nada que se parezca a la Castilla y León”, una región para descubrir, valorar y de la que sentirse realmente orgullosos. Una apuesta firme por el talento joven castellanoleonés.
Esta campaña se sustenta en un vídeo promocional que cuenta la historia de unos niños que iniciaron su amistad en verano y formaron una banda musical. De adultos, se vuelven a unir para recorrer Castilla y León, disfrutando de sus rincones y atractivos turísticos. A través de las imágenes del vídeo y con un recorrido por diferentes recursos turísticos de las nueve provincias, los tres integrantes de Siloé muestran sus experiencias finalizando el recorrido con un gran concierto, fruto del sueño de su infancia.
Una campaña que años antes precedieron otros como Celtas Cortos o Café Quijano, y que se desarrollará entre los meses de julio y septiembre en prensa escrita, radio, medios digitales, televisión y medios especializados, tanto a nivel regional como a nivel nacional e internacional.