Son and the Holy Ghosts presentan su nuevo single “Another Life”.
Son and the Holy Ghost presentan su nuevo single “Another Life”, primer anticipo de su nuevo álbum que verá la luz próximamente, de la mano de Espora Records.
Son and the Holy Ghosts continúan en su proceso de metamorfosis musical. Tras cambios en su formación, siempre capitaneada por Guillem Mesquida, guitarrista, cantante y alma creativa de la banda, llega un nuevo single, “Another Life”, que significa un momentáneo regreso a la lengua de los tres primeros trabajos discográficos de la banda, el inglés, después de que hace unos meses se presentara su primer sencillo en catalán, Crit.
“Another life” es el anticipo de lo que será el próximo EP de Son and the Holy Ghosts y marcará un nuevo paso en la evolución de su música, que dará nuevos frutos en breve. La banda se ha consolidado como un proyecto de largo recorrido, que avanza sin prisa, pero sin pausa. Fiel a un estilo personal, Son and the Holy Ghosts buscará, tras este sencillo en inglés, una mayor cercanía de las letras con sus fans. Será una más de las sorpresas para el futuro, guardadas como ases en la manga de esta veterana banda.