BOGA BOGA, el nuevo festival donostiarra anuncia sus primeras confirmaciones.

Total
0
Shares

El nuevo festival donostiarra BOGA BOGA anuncia sus primeras confirmaciones.

Julieta Venegas, La Femme, Belako, Anari o Panda Bear & Sonic Boom, son los primeros nombres anunciados en el nuevo festival donostiarra Boga Boga.

Boga Boga Festibala tendrá lugar el 8, 9 y 10 septiembre de 2023, en el mes más bonito del verano, donde programaremos un Festival único en un fin de semana lleno de mar y traineras.

Un festival donde la gente va a poder ver durante todo el día a bandas emergentes, mientras se baña en la playa de Ondarreta en el escenario DBDB Arena y compra ropa en su market contiguo. Joe Crepúsculo, Amantes del Futuro, Margarita Quebrada, J Martina, Simona o Irenegarry son algunas de las 13 propuestas. Punk, electrónica, cumbia rebajada, corridos tumbados, pop, trap…

De noche, va a poder verse la mejor puesta de sol en el Palacio Miramar con un escenario donde se pasearán grandes bandas como La Femme, Panda Bear & Sonic Boom, Belako o Pongo o en la campa de Chillida Leku con Julieta Venegas, Anari Verde Prato.

Más tarde, algunos de los clubs de la ciudad (Dabadaba, DOKA, Altxerri, Bukowski) se unirán para hacer una propuesta de electrónica hasta el amanecer. Vamos a bogar para entre todos recuperar una ciudad que viva alrededor de la música, buscando nuevos públicos y sensaciones.

Los promotores del Festival, Gin Musica Dabadaba, se han aliado para llevar a cabo esta nueva iniciativa que en su totalidad de escenarios pretende reunir a más de 20.000 personas.

Mañana miércoles a las 10:00 se pondrán a la venta las entradas para sus conciertos en el Palacio de Miramar y Chillida Leku, así como en algunos clubs. Se pueden conseguir a través de la plataforma Wegow, que es la ticketera oficial del Festival. También los clientes de Kutxabank podrán acceder a través de su plataforma con un descuento del 10% para 200 compradores.

+ info en www.bogabogafestibala.eus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

HORARIOS de O SON DO CAMIÑO 2018

HORARIOS de O SON DO CAMIÑO 2018 ¡Por fin tenemos los horarios para nuestra primera edición! Como veis, abriremos puertas a las 15:30 los tres días y las actuaciones se…
View Post