TEMPLES actuará en Barcelona el próximo 19 de mayo.

Total
0
Shares

TEMPLES actuará en Barcelona el próximo 19 de mayo.

Temples, una de las bandas de rock psicodélico más relevantes de la última década, actuará en Barcelona el próximo 19 de mayo, para presentar en Paral·lel 62 junto a SON Estrella Galicia uno de los discos más esperados de este año: “Exotico”. Será el primer concierto programado por el proyecto musical cervecero en este renovado espacio musical de la ciudad abierto a otras disciplinas artísticas y gestionado de manera horizontal desde la economía social y solidaria. Los británicos demostrarán que siguen en plena forma en este concierto que tendrá lugar el viernes 19 de mayo. La cita contará además con la actuación de Teana para abrir boca y cerrará con la afterparty a cargo de BCN Psych Fest Djs. Las últimas entradas están a la venta en la web www.estrellagalicia.es/son.
 
Mientras preparaban este nuevo disco, “Exotico”, los de Kettering indagaron en el fenómeno de las islas fantasma en la Edad Moderna, trozos de tierra incluidos en los mapas por un período de tiempo y luego descartados, inexistentes. Rarezas a menudo consecuencia de mitos o espejismos oceánicos. Con la producción de Sean Ono Lennon, el cuarto larga duración de la banda británica tiene lugar en un entorno místico similar, una isla imposible soñada por James Bagshaw (voz y guitarra), Tom Walmsley (bajo), Adam Smith (teclado y guitarra) y Rens Ottink (batería).

En su nuevo álbum, Temples exploran una serie de temas existencialistas, desde la impermanencia y la mortalidad hasta nuestra conexión con la naturaleza y la inmensidad salvaje de la mente, con una apabullante mezcla de psicodeliakraut rock y dream pop. Un trabajo que les confirma como una de las bandas más renovadoras e inventivas de la actualidad desde que irrumpieran en la escena en 2014 con el redondo “Sun Structures”. A su debut le siguieron “Volcano” (2017) y “Hot Motion” (2019), trabajos que dejaron la estela perfecta para este recientísimo “Exotico” (2023) con el que darán la vuelta al mundo en esta gira que por suerte recalará en Barcelona el 19 de mayo gracias a SON Estrella Galicia.

Temples + Teana + BCN Psych Fest DJs | Barcelona
Cuándo: Viernes 19 de mayo
Dónde: Paral·lel 62. SON Estrella Galicia
Venta de entradas: SON Tickets

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like