DESCUBRE A MADBEL CON SU ‘TARARA’ IMPARABLE

Total
0
Shares

DESCUBRE A MADBEL CON SU ‘TARARA’ IMPARABLE

Transgresión y fusión, desde la cercanía y la sencillez. Así es Madbel, y su álbum de debut, del que ahora presenta su primer single homónimo, Tarara. 

Desde Murcia recibimos a Madbel, una emergente artista total -compone, produce, canta, pincha, etc.- que se estrena con un primer trabajo en largo formato -valiente por lo conceptual- en el que se nutre a partes iguales de sonidos urbanosmúsica electrónica e indie-pop.

A través de su particular “Tarara del Siglo XXI”, como hilo conductor de su disco, nos ofrece un fiel retrato de su generación y sociedad usando un lenguaje que conecta al oyente por su sencillez y cercanía.

Madbel se mueve con destreza entre la tradición y lo transgresor, fusionando estilos que nos sumergen en atmósferas sonoras tan personales como actuales.

‘TARARA’

La particular e imparable ‘Tarara’ de Madbel va evolucionando y enfrentándose a todas las adversidades que conllevan intentar ser uno mismo en un entorno donde todo el mundo es sometido a una etiqueta desde lo convencional. Es una reivindicación a la lucha por aquello que nos es legítimo, un grito de libertad y un punto y aparte a todos los encorsetamientos de la sociedad moderna.

Y todo ello desde un planteamiento sonoro que parte de lo popular y lorquiano y se lo lleva a un escenario actual donde los sintes y los ritmos electrónicos frescos y cosmopolitas nos hacen imaginarnos a esa mujer que baila libre y valiente, entre retamas y hierbabuena, en pleno 2023, ¡hoy nadie te para!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

AMOR BUTANO celebra el Orgullo con “Planeta Venus”.

AMOR BUTANO celebra el Orgullo con “Planeta Venus”. Amor Butano, tras su mini-LP de debut ‘Ultravioleta’, estrenan hoy un single muy especial con motivo del Día del Orgullo LGTBIQ+. “Planeta Venus” es un poderoso…
View Post