The Chemical Brothers, Vetusta Morla y Peggy Gou primeras confirmaciones de Mallorca Live Festival 2023.

Total
4
Shares

The Chemical Brothers, Vetusta Morla y Peggy Gou primeras confirmaciones de Mallorca Live Festival 2023.

The Chemical BrothersVetusta Morla y Peggy Gou lideran las primeras confirmaciones de la sexta edición de Mallorca Live Festival. La cita mallorquina, que celebró el pasado mes de junio su edición más importante e internacional hasta la fecha, congregando a 72.000 personas, ha anunciado un total de 28 nombres que se darán cita los días 18, 19 y 20 de mayo de 2023 en el Antiguo Aquapark de Calvià.

Es un hecho: la escena musical está experimentando un relevo generacional que está tocando (y tomando) todos los estilos musicales, escapando de etiquetas y normas. Un talento joven y diverso que se verá representado por RusowskyYendryJimena AmarilloBlanco PalameraRalphie ChooJudelineGhouljaboy, La PlazuelaHickeysIrenegarryBrigitte Laverne y Alien Tango.

Si hay que hablar de figuras clave del panorama balear, el festival ha confirmado dos para su próxima edición a L.A., Dollar Selmouni, Xavibo, Bilo (banda ganadora del concurso PopRock 2022 de Palma), Jane Yo, Black Sea Deluge, Mut, Queen Marsa, Nita, Foraster y Llvna.

Los abonos están a la venta desde 119€ (más gastos de gestión) en www.mallorcalivefestival.com y la ticketera oficial del festival, See Tickets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *