SE HA PERDIDO UN NIÑO la banda ganadora del CreaMurcia 2022 debuta con “El Palomar”.
En su tema debut, Se Ha Perdido Un Niño, nos invitan a una fiesta improvisada en “El Palomar” ( BIG UP!2022), luces led, brilli brilli, moderneo, gente extravagante en general (y Alberto). Entonces la música tecno se rompe a guitarrazos y el postureo acaba por desaparecer, descubriendo que todo era una excusa para montar una buena fiesta, como siempre.
De los creadores de “Un día cuatro amigos de Murcia decidieron juntarse a tocar” nace Se Ha Perdido Un Niño, un grupo formado en 2022 que pretende devolver el concepto de banda de rock a la escena. Sus letras críticas, irónicas, humorísticas, o quizás simplemente idiotas caminan entre canciones crudas y directas que no dejan espacio al autotune. Rock con toques de post-punk que derrocha energía en un combo entre música y show, entre música y fiesta o simplemente en un sinsentido en el que no perderás la oportunidad de que se te vaya la cabeza.
Se Ha Perdido Un Niño está formada por cuatro murcianos con backgrounds diferentes en cuanto a estudios y experiencia laboral. (Un músico profesional, un actor payaso de hospital, un ingeniero de sonido y un estudiante y trabajador a media jornada), SALVA en la batería y voz principal, PEPS en el bajo y coros, GERMÁN en guitarra y ABEL en guitarra, pero unidos por la pasión por las guitarras con distorsión, baterías contundentes, sonido directo y letras humorísticas y absurdas.
Ganadores del CreaMurcia 2022, y seleccionados para Big Up! Lanzadera presentan una propuesta musical que se puede definir como rock mezclado con elementos de punk y con algunos toques de funk, que incluye el humor como parte importantísima de las letras y de los conciertos, acompañados de cierta extravagancia en vestimentas y amor a un cierto salvajismo infantil.
Foto de Charly Piazza