JAMIE XX estrena su nuevo single, “Kill Dem”.

Total
1
Shares

JAMIE XX estrena su nuevo single, “Kill Dem”.

Basándose en el éxito del aclamado sencillo “Let’s Do It Again” publicado en Abril, su primera música nueva en más de dos años, Jamie xx regresa rápidamente y estrena su nuevo single “Kill Dem”. Estrenada como “Hottest Record In The World” de Clara Amfo de BBC Radio 1, “Kill Dem” fue creada con Notting Hill Carnival en mente, inspirada en la energía de las fiestas y los sistemas de sonido que Jamie experimentó allí desde que asistió por primera vez cuando era adolescente.

Este agosto, tuvo el honor de ser DJ en Carnival por primera vez, uniéndose al icónico escenario  Digital Soundboy de Shy FX  y teniendo la oportunidad de tocar “KILL DEM” en el lugar que lo inspiró.

En las próximas semanas, Jamie xx tocará sus shows más grandes de su historia. Estos incluyen un gran evento al aire libre este viernes (23 de septiembre) en el legendario Forest Hills Stadium de Nueva York con capacidad para 14,500  personas con un grupo de artistas elegidos personalmente formado por Four Tet, Avalon Emerson, Floating Points y Omar S. Mientras tanto, para la fiesta oficial de Nueva York, Jamie se ha asociado con Flippers Roller Boogie Palace para un evento en la nueva pista de patinaje sobre ruedas de Flippers en el Rockefeller Center. El viernes siguiente (30 de septiembre), Jamie se hace cargo del histórico Hollywood Bowl de Los Ángeles  para un segundo fin de semana de delirio al aire libre en los Estados Unidos con otra alineación estelar que incluye a Caribou y Arushi Jain.

Mientras tanto, Jamie xx recibió excelentes críticas por su trabajo de producción en su  álbum debut en solitario  Hideous Bastard de su  compañero de banda The xx Oliver Sim. Descrito por The Sunday Times como “valiente, hermoso y afirmativo” y The Guardian como “genio”, el álbum fue lanzado el 9 de septiembre a través de Young.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *