Nace DESENCHUFADAS la plataforma para impulsar el talento femenino.

Total
22
Shares

Nace DESENCHUFADAS la plataforma para impulsar el talento femenino.

Desenchufadas nace para apoyar a la mujer emprendedora en el sector de la cultura, a través de formación y asesoramiento. Desde antes de tomar la iniciativa de ser emprendedora hasta el impulso de su carrera profesional.

Desenchufadas pretende que en un solo lugar puedan encontrar la información que necesitan para su desarrollo profesional, desde convocatorias a formación sobre emprendimiento, gestión, producción… o charlas con Mujeres Referentes que les sirva de inspiración. En definitiva, un lugar donde aprender nuevas tácticas en las que puedan apoyarse para desarrollarse profesionalmente, vencer obstáculos y tomar acción.

Asimismo, mediante un espacio Networking, ofrece un espacio digital donde compartir experiencias, crear redes, desde cualquier lugar, y así permitir la interacción de artistas femeninas con profesionales de otros ámbitos que les permita conocer otras realidades.

Como pistoletazo de salida el próximo 22 de octubre a las 18:00h organizan Open Experience, un evento para fomentar el talento femenino, en el Centro Cultural Príncipe de Asturias. Un evento gratuito donde las participantes podrán escuchar de primera mano a profesionales del sector para servirles de inspiración. Han confirmado ya su asistencia Ana Valdovinos, CEO de Ticketmaster España; Carolina Pasero, Directora y programadora artística de Moby Dick Club o Rocio Mena, Abogada Senior de Gabeiras y Asociados, entre otras. Un evento donde podrán desarrollarse profesionalmente y compartir experiencias con el resto de las asistentes disfrutando de actuaciones en vivo.

Toda la información en este enlace: https://desenchufadas.es/open-experience/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *