PHE Festival 2022 celebra su séptima edición.

Total
2
Shares

PHE Festival 2022 celebra su séptima edición.

Phe Festival 2022, que se celebrará en Puerto de la Cruz del 15 al 20 de agosto, crece en su séptima edición incorporando nuevos espacios y experiencias al mismo tiempo que amplía la oferta musical con 22 actuaciones en directo. Esta propuesta llenará los rincones de la ciudad turística de música y tendencias, con una programación que busca reconectar públicos y que se mantiene fiel a los valores adquiridos desde la primera edición: ofrecer un plan perfecto de vacaciones en Canarias en un esfuerzo colectivo por revitalizar la oferta cultural y la imagen exterior.

El festival da un salto cualitativo en cuanto a la selección de artistas que forman parte del cartel de esta edición. Prueba de ello es la participación de Los Planetas, banda de referencia en la música independiente, o el incremento de la presencia internacional con el dúo alemán Digitalism y referencias procedentes de Latinoamérica como Instituto Mexicano del Sonido y Mula. A estos conciertos se suman los de Viva Suecia, Maika Makovski, Xoel López, Alizzz, Queralt Lahoz, Dani, The Parrots, Kokoshca, Adiós Amores, Las Dianas, Chaqueta de Chándal, El Faro, Lucia Tachetti, The Weeird, Baldosa y Mollo & The Freestyle Poodoo Experts que, repartidos en dos escenarios, convertirán el viernes 19 y sábado 20 de agosto el recinto ubicado en la explanada del muelle de Puerto de la Cruz en una celebración de lo mejor de la escena independiente.

La incorporación de un segundo escenario es una de las principales novedades de Phe 2022. Una medida que satisface el interés demostrado desde hace años por el festival de ampliar la oferta musical, de manera que pueda incorporarse también más presencia de grupos canarios.

Paquetes promocionales

Con la intención de posicionar el municipio como un referente de la música en directo, Phe ha puesto en marcha una campaña de ámbito nacional que, bajo el título #HolidaysMatters, ofrece 100 abonos gratuitos a los viajeros procedentes de la Península que acrediten contar con un billete de avión para una estancia en Puerto de la Cruz en las fechas en que se celebra el festival. Se puede acceder a la promoción a través del siguiente enlace: phefestival.es/ven-a-tenerife/

Los abonos para las dos jornadas de conciertos, así como las entradas sueltas, están a la venta en la plataforma Tickety.es, con un aforo de 5.000 personas por día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *