MAD COOL FESTIVAL 2022: Segunda jornada.

Total
7
Shares

MAD COOL FESTIVAL 2022: Segunda jornada.

La segunda jornada de la 5º edición de Mad Cool Festival ha estado protagonizada por los headliners: The Killers, Imagine Dragons y Deftones seguidos de cerca por nombres tan relevantes como Foals, St. Vincent, Tove Lo, Sigrid, Peggy Gou, Mother Mother…entre otros.

Uno de los momentos más destacados de la noche se vivió cuando The Killers presentaron un nuevo single en exclusiva bajo el nombre “Boy”.

The Killers, Deftones y La Femme actuaron en el “Stage Mad Cool”, el escenario principal del festival. Este escenario, con más de 15 metros de altura hizo vibrar al público con su espectacular sonido, haciendo que no se perdiese ni un solo detalle de sus directo.

Imagine Dragons, Foals, Amyl and The Sniffers y Mother Mother fueron los encargados de darlo todo con el público en el “Stage Madrid is life”. Imagine Dragons se despidió con un mensaje de igualdad y de solidaridad, pidiendo a los asistentes que cuidasen los unos de los otros.

En el Stage 3 llamado “Region of Madrid”, se subieron los grupos Nothing but Thieves, Modest Mouse, London Grammar, Sigrid, St. Vincent y Tove Lo. Conocido por ser el escenario que se encuentra situado junto a la icónica entrada, que con su letrero gigante se encarga de dar la bienvenida a los asistentes.

Peggy Gou, Four Tet, CCL, Floating Points y Octo Octa hicieron disfrutar al público subidos sobre el Stage 4, la famosa carpa “The Loop Powered by Iberdrola”, el place to be de los amantes de la música electrónica.

El Stage Seven estuvo protagonizado por la actuación de Andreew, ganador del último concurso Mad Cool Talent by Vibra Mahou, donde Mad Cool Festival apoya el talento emergente. A este escenario también se subieron Playa Cuberris, María Guadaña, Swit Eme…entre otros.

Con un total de 70.000 personas y aforo completo, en el segundo de los cinco días que completarán esta nueva edición, los asistentes han podido disfrutar de la programación en siete escenarios distintos. Mad Cool sigue apostando por la música de artistas referentes internacionales, así como aquellos que están comenzando su carrera en la industria musical.

Fotos: Paco Poyato y Davitruiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *