LIONWARE regresa con “Baila Bien”, su nuevo single junto a Jordan Boyd.

Total
0
Shares

LIONWARE regresa con “Baila Bien”, su nuevo single junto a Jordan Boyd.

Lionware, el cantante zaragozano regresa a la escena tras su último LP “Amor, luces y monstruos”, con “Baila Bien”, un single donde mantiene su esencia sad combinada con un ritmo más bailable y en el que cuenta con la colaboración de la cantante Jordan Boyd.

No es sencillo mantener una atmósfera nostálgica y que al mismo tiempo esa canción nos incite a bailar. Lograr un equilibrio en el que una canción sea profunda y bailable al mismo tiempo. El maño Lionware presenta uno de los cortes más rítmicos y pegadizos de los que ha lanzado últimamente, y lo logra sin renunciar a la naturaleza melancólica que siempre ha caracterizado su música.

Y en esta ocasión lo hace además acompañado de la sobresaliente cantante Jordan Boyd. La mallorquina, a quien ya conocemos por haber colaborado con artistas como D3llanoJuancho Marqués y Marina Reche, regresa tras un tiempo apartada de la música y juntos muestran una gran complicidad tanto artística como personal en este sencillo. 

Lionware Jordan han creado esta canción que reflexiona sobre el tiempo, la ansiedad existencial y el amor, y que combina el habitual carácter introspectivo de Lionware con ritmos pensados para el movimiento. Fusionando rapelectrónica pop y animándonos a dejarnos llevar por el baile para olvidarnos de las preocupaciones y dificultades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like