LIDIA DAMUNT estrena su nuevo single “Olvídate de mí”.

Total
0
Shares

LIDIA DAMUNT estrena su nuevo single “Olvídate de mí”.

Lidia Damunt estrena su nuevo single, “Olvídate de mí”, el segundo avance de “EX”, disco producido por Sergio Pérez que se publica el 10 de junio.

Una chica, una playa, una palmera, la luna y un lago salado es todo lo que necesita Lidia Damunt para armar una bonita historia. De una belleza desarmante en lo lírico (“donde las palabras nunca han funcionado, no las hemos necesitado”), los riffs y la outro hacen de “Olvídate de mí” uno de los cortes más cercanos al rock de EX, el nuevo disco de la cantautora murciana afincada en Suecia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

EDITORS publica su esperado nuevo álbum “EBM”.

EDITORS publica su esperado nuevo álbum, “EBM”.  Desde que surgiesen procedentes de Birmingham a principios de los 2000, Editors han sido siempre impredecibles y difíciles de clasificar. Su séptimo álbum de estudio, EBM es…
View Post

SHINOVA publica su nuevo single “Alas”.

SHINOVA publica su nuevo single “Alas”. Shinova publica su nuevo single, “Alas”, el primer adelanto de su nuevo álbum ‘El Presente’. Con un claro mensaje optimista y enérgico, ‘Alas’ se presenta como…
View Post

PLAYA CUBERRIS presenta su videoclip “Alta Tensión”

PLAYA CUBERRIS presenta su videoclip “Alta Tensión” Playa Cuberris presenta su nuevo videoclip “Alta Tensión”, canción extraído de su nuevo disco “Gigantes”. El videoclip fue grabado en directo en el…
View Post