FIRMADO CARLOTA presenta su nuevo single “No es por tristeza”.

Total
7
Shares

FIRMADO CARLOTA presenta su nuevo single “No es por tristeza”.

Firmado Carlota presenta su nuevo single “No es por tristeza”, el proyecto de Carlota Cabrerizo ha sido especial desde el minuto uno. Comenzó contado vivencias propias de una chica de 20 años, como vía de escape, a través de grabaciones íntimas y confiando en la pureza metodológica del ensayo/error. Siempre la distanció del resto el modo confesional extremo de sus letras, compartiendo emociones muy comunes y conectando con su generación de forma sincera y sin rodeos. Canciones sencillas, directas y pegadizas.

Pero ahora, al igual que a toda su generación, todo le pedía un cambio. Adiós al recogimiento, la intimidad y la seguridad de la zona de confort. Adiós al bedroom pop.

Su primer single en Mushroom Pillow ya muestra un evidente avance musical y estético. La delicadeza y candidez se vuelven inquietantes, eléctricas, sexys.

Para ello ha contado con la ayuda de Nacho de Margarita Quebrada y Ares de Nueve Desconocidos en la producción (dos autores que con sus grupos dan nueva vida a sonidos new wave y post-punk sintetizado) y de Alvaro Sierra en la parte técnica. Entre todos consiguen que la melancolía ahora se pueda bailar.

“Después de Buenas y Malas Decisiones, mi primer EP, tenía ganas de probar algo distinto relacionándome con sonidos más eléctricos y una estética más definida y personal, en la que quería combinar la elegancia con lo oscuro y misterioso. He tenido la suerte de trabajar con gente a la que admiro y en la que confío plenamente y entre todos hemos encontrado un sitio en el que me encuentro muy a gusto y del que estoy muy orgullosa”

(Carlota Cabrerizo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *