KITAI regresan con “Lydia Bosch”.

Total
1
Shares

KITAI regresan con “Lydia Bosch”.

Kitai regresan con “Lydia Bosch”, el primer adelanto de un nuevo, puro, crudo y fresco, discurso musical de la banda. Tras 2 años de silencio, Kitai tienen nuevo disco, el 4º álbum de estudio de la banda titulado: “No somos tu  P*** banda de pop”, en el que se han reafirmado en lo que mejor que saben hacer, volviendo a sus raíces más puras: el Rock.

En palabras de la banda: “Lydia Bosch” es nuestra descarnada declaración de intenciones como los cuatro auténticos obreros del rock que llevamos dentro; en el sentido más monolítico del término: que no somos, efectivamente, ‘Los hijos de Lydia Bosch’. Es una aclaración hecha canción para incendiar una Industria musical con fuego y rock.

En nuestro primer lanzamiento inédito después de dos años expresamos todo esto con un nuevo sonido: más crudo, más directo, más visceral. Gracias al trabajo en el estudio junto con los productores de 3KMKZ (México), hemos conseguido reflejar nuestra esencia del directo en la propia canción. Nuestro sonido más canalla se encuentra aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *