DORIAN estrena “Energía rara”, último single con la colaboración de ALIZZZ.

Total
0
Shares

DORIAN estrena “Energía rara”, último single con la colaboración de ALIZZZ.

Dorian estrena “Energía rara”, el último single de Ritual, en el que cuenta con la colaboración de Alizzz, un hit instantáneo con el que Dorian y Alizzz, juntos y revueltos, se han propuesto poner patas arriba las pistas de baile.

“Energía rara” mezcla pop electrónico y técnicas de producción propias de la música urbana, todo ello al servicio de una letra tan desenfadada como contundente, que nos habla de un tipo que ha perdido la frescura y las ganas de vivir de antaño. ¿Qué es, entonces, la “Energía rara” de la que hablan Dorian? Una fuerza paralizadora que encierra a algunas personas en sus casas y las aparta del flujo vital, desconectándolas de la actualidad (y de la realidad). ¿No os suena eso a los peligros que puede implicar un mal uso de la tecnología, empezando por el mundo virtual?

El videoclip dirigido por Luis Levrato , es un divertido homenaje a Los Magníficos “Equipo A” Brigada A. DORIAN son aquí el Equipo D, un squad encargado de rescatar y poner en forma a personas que ya no salen de casa, que se han quedado atrapadas por el sofá, por su pasado, por su nostalgia, por la “Energía rara”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like