DORIAN y ANA MENA unen sus fuerzas en “No dejes que pase el tiempo”.

Total
1
Shares

DORIAN y ANA MENA unen sus fuerzas en “No dejes que pase el tiempo”.

Dorian y Ana Mena unen sus fuerzas en ”No dejes que pase el tiempo”, el nuevo single y otro de los adelantos de lo que será “Ritual”, el próximo álbum de la banda barcelonesa. La nueva canción es un precioso hit emocional en el que nos hablan de una pareja que está aprendiendo a comunicarse de forma no violenta. Estamos ante la que sin duda es una de las colaboraciones más excitantes del año: la prestigiosa banda barcelonesa unida a una de las voces más poderosas del nuevo pop español.

”No dejes que pase el tiempo” viene acompañada por un espectacular vídeo dirigido por Willy Rodríguez y producido por The Panda Bear Show (todos ellos reconocidos por sus trabajos con Nicky Jam, Alejandro Sanz, Nach o Kase .O). En la pieza, Dorian y Ana Mena forman parte de la tripulación de una accidentado avión de pasajeros.

En los próximos meses Dorian presentarán “Ritual” por diversos países de América Latina y por España. La gira incluye presentaciones en WiZink Center (Madrid, viernes 25 de noviembre), y Sant Jordi Club (Barcelona, sábado 26 de noviembre).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *