«Ábreme la puerta» es el nuevo single de El Último Vecino.
“Ábreme la puerta” es el nuevo y último single que El Último Vecino presenta a pocos días de publicar su nuevo álbum “Juro y Prometo” que estará disponible este viernes 4 de febrero en todas las plataformas digitales vía PIAS.
Gerard Alegre vuelve a aliarse en “Ábreme La Puerta” con el productor nominado a los Latin Grammy, InnerCut para este segundo adelanto de su esperado y nuevo trabajo. Sin necesidad de caer en la simplicidad de la nostalgia, El Último Vecino nos trae algo más. Una reformulación de las raíces pop españolas que nos pone a bailar desde la rebeldía y la sinceridad.
El Último Vecino anuncia varias fiestas «Juro y Prometo» para reunir a la comunidad de vecinos y vecinas más fiel. Fiestas especiales con artistas invitados, merchan exclusivo y muchas más sorpresas. Estas fiestas tendrán lugar en Madrid, Barcelona, Valencia y Granada en España, y en Ciudad de México, Guadalajara, León, Toluca y Querétaro en México, con aforo muy limitado.