SPOON comparte su nuevo single “Wild”.

Total
16
Shares

SPOON comparte su nuevo single “Wild”.

Spoon comparte su nuevo single “Wild”, el segundo adelanto de lo que será su nuevo disco “Lucifer On the Sofa”, que verá la luz el próximo día 11 de febrero a través de Matador Records.

La visceral y vívida “Wild” cuenta con un raro solo de guitarra de Britt Daniel, quien dice que trata de “sentirte agotado, pero luego encontrar el camino de vuelta al gran mundo de la aventura y a todo color”.  El videoclip ha sido dirigido por Ben Chappell y Brook Linder que señala, “Estábamos a mitad de camino montando este vídeo y mi amigo Ben me preguntó: “¿Es Spoon la mejor banda?”. Sí. Sí. Probablemente. Siempre hay algo inesperado en lo familiar con Spoon. De alguna manera son míticos para mí, y ‘WILD’ tenía que parecerse a un mito, o al menos ilustrar el proceso de creación de mitos de alguna manera extraña. Usamos las viejas técnicas de la cámara para dar con esta extraña nota de película del oeste. Britt es el héroe del oeste por excelencia. Me lo pasé en grande, 10/10 lo volvería a hacer”.

El nuevo álbum ha sido co-producido por SpoonMark Rankin (Adele, Queens of the Stone Age) y cuenta con la colaboración de Dave Fridmann y Justin Raisen El décimo álbum de Spoon, Lucifer on the Sofa, es el disco de rock ‘n roll más puro de la banda hasta la fecha. Hecho en Texas, es el primer conjunto de canciones que el quinteto ha grabado en su ciudad natal de Austin en más de una década.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

BIG UP! CALLES 2017

Este fin de semana se celebró el Big Up! Talking tour, un encuentro entre músicos y profesionales del sector, periodistas, webs musicales y blogers. Allí estuvo un servidor y os…
View Post