EMERGENTES Festival suma a su cartel a Los Estanques, Niña Polaca y Chaqueta de Chándal.

Total
0
Shares

EMERGENTES Festival suma a su cartel a Los Estanques, Niña Polaca y Chaqueta de Chándal.

EMERGENTES Festival suma tres nuevos nombres a su cartel: Los Estanques, Niña Polaca y Chaqueta de Chándal, que se unen a los ya confirmados Arde Bogotá y Bala. La segunda edición del festival tendrá como escenario la Plaza de Toros Histórica de la ciudad de Toro en  los próximos 8 y 9 de Julio de 2022.

Englobado dentro de la iniciativa cultural Toro Ciudad de la Música promovida por el Ayuntamiento de Toro y contará además con el apoyo de la Diputación de Zamora y la Junta de Castilla y León, a través de la Fundación Siglo, para acercar, al medio rural, espectáculos culturales que tienden a dejar fuera de sus rutas habituales las zonas más castigadas por la despoblación.

Fieles al espíritu del festival, que pretende servir de apoyo a las bandas emergentes en su búsqueda por un lugar dentro de la escena nacional, presentan a tres bandas que, en muy poco tiempo, han sabido dar con la tecla para dar ese salto logrando el aplauso de crítica y público.

Consigue tus entradas en www.emergentesfestival.es y www.ticketgate.es, ultimas unidades aún promocionadas a 20€ +gg.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

POLAR LIVE WEEKEND llega a Barcelona

POLAR LIVE WEEKEND llega a Barcelona El festival itinerante POLAR LIVE WEEKEND llega a Barcelona los días 24 y 25 de enero a la Sala New Underground. Una apuesta por…
View Post