LANA DEL REY estrena una nueva versión del videoclip “Arcadia”.

Total
0
Shares

LANA DEL REY estrena una nueva versión del videoclip “Arcadia”.

Lana Del Rey, la intérprete de “Born To Die”, “Young and Beautiful” y “Summertime Sadness” compartió un sencillo que se desprende de su próximo álbum, “Blue Banisters”, el cual verá la luz más tarde este mes. Ahora acaba de estrenar una nueva versión del videoclip de “Arcadia”, un tema que pretendía reflejar la belleza del “viejo Hollywood” a través de capturas de la intérprete paseando por el Valle de San Fernando y otros sitios clásicos de Los Ángeles.

Si bien el video original de esta composición está centrado en planos generales y panorámicos de la ‘ciudad donde los sueños se hacen realidad’, la versión alternativa opta por tomas en primer plano de Lana, quien al comienzo de su carrera, se destacó por rescatar la estética de la ‘belleza americana tradicional’ canalizando a íconos como Jackie Kennedy, Priscilla Presley y demostrando una fijación peculiar por el icónico hotel Chateau Marmont.

En el videoclip se ve a la cantante posar para la cámara con su pelo largo que danza con el viento durante lo que parece ser la “Golden hour”, en un fondo tenue de arbustos y flores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

BIG UP! CALLES 2017

Este fin de semana se celebró el Big Up! Talking tour, un encuentro entre músicos y profesionales del sector, periodistas, webs musicales y blogers. Allí estuvo un servidor y os…
View Post