VARRY BRAVA reinterpreta “Horteras” junto con MIRANDA!

Total
16
Shares

VARRY BRAVA reinterpreta “Horteras” junto con MIRANDA!

“Hortera” es el quinto álbum de estudio de Varry Brava . Con él, salió a la luz su single homónimo que ahora se reinterpreta en esta nueva versión “Horteras (empapadicos)” en la que la banda murciana cuenta con la colaboración de Miranda !. Una revisión del hit icónico que cautivó a los fans con ritmos de electro-pop bailable y pegadizo, a los que se le suman ahora las suaves y armoniosas voces del dúo argentino.

Un tándem perfecto que surge de la admiración mutua de ambas bandas y que no ha dejado indiferente a su legión de fans. Tal y como explica Óscar Ferrer, cantante de Varry Brava: Hace tiempo que las dos bandas nos seguíamos en redes. Le escribimos a Álex proponiéndole esta colaboración y se apuntaron sin pensar. Nunca imaginamos que un día cantaríamos juntos ¡Nos han hecho muy felices!

La canción escogida para la colaboración no fue fruto de la casualidad: creíamos que “Hortera” era el single ideal ya que encajaba perfectamente con Miranda! por el descaro y la frescura que desprende el tema, apunta la banda. 

Con el lanzamiento de este single, Varry Brava pone el broche de oro a su disco “Hortera” (Hook Ediciones Musicales, 2020) cuando se acaba de cumplir un año de su lanzamiento. Un álbum con el que el conjunto murciano nos trasladaba a un disparatado universo rosa que nos contagiaba las ganas de bailar con sus temas  desenfadados  y con el espíritu de descaro, locura y optimismo tan característico del grupo. 

Una canción única que llega de la mano de un original videoclip grabado en vertical y realizado por AfterliVe Films. El vídeo transcurre en el interior de un bazar chino, un divertido paseo por el universo oriental más kistch rodado a la par en España, con Varry Brava y en Argentina, con Miranda!

Foto: Jorge Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

BIG UP! CALLES 2017

Este fin de semana se celebró el Big Up! Talking tour, un encuentro entre músicos y profesionales del sector, periodistas, webs musicales y blogers. Allí estuvo un servidor y os…
View Post