LA PEGATINA lanza su nuevo single “Down for love” junto a los holandeses Chef’Special.

Total
42
Shares

LA PEGATINA lanza su nuevo single “Down for love” junto a los holandeses Chef’Special.

La Pegatina lanza su nuevo single “Down for love”, el primer adelanto que abre el camino hacia su nuevo álbum que llegará la próxima primavera de la mano de Calaverita Records y Música Global.

En este single se han unido a Chef’Special, originarios de Haarlem en Países Bajos, creando una canción a medias entre ambas formaciones. Un tema que promete convertirse en todo un hit, ya que los holandeses son especialistas en convertir todas sus canciones en números 1 en su país, y La Pegatina ya lo han demostrado a lo largo de medio mundo.

La creación del tema surgió de un interés mutuo de La Pegatina y Chef’Special tras cruzarse en varios festivales europeos, y se convirtió en un partido de tenis creativo o, si se quiere, un cadáver exquisito en el que cada grupo producía una parte de la canción y la enviaba al otro para que continuara a partir de ese punto. Han sido varios meses de trabajo que han dado como resultado un tema pop cantado en inglés y castellano que se erige como el primer sencillo de un disco que vendrá lleno de colaboraciones internacionales europeas y latinoamericanas.  

“Down for love” viene acompañado de un videolyric en el que han intentado transmitir todo el buen rollo que llega del tándem La Pegatina y Chef’Special. Rendidos al amor en todas sus opciones…medias naranjas, sueños, llamadas, buceando en la imaginación, despertar con un desayuno a su lado, viajes, fotografías juntos en el fotomatón, volar y dejarse llevar, historia en habitaciones de hotel, llamadas de teléfono, flores…

Con este lyric se une una historia visual con todas esas formas de expresar ese sentimiento llamado amor, con las buenas vibraciones y ritmos con las que nos cantan La Pegatina y Chef’Special. Con un solo objetivo, dejar un buen sabor de boca y ganas de cantar este tema en modo bucle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

BIG UP! CALLES 2017

Este fin de semana se celebró el Big Up! Talking tour, un encuentro entre músicos y profesionales del sector, periodistas, webs musicales y blogers. Allí estuvo un servidor y os…
View Post