TU OTRA BONITA presenta el nuevo videoclip protagonizado por SARA CARBONERO.

Total
15
Shares

TU OTRA BONITA presenta el nuevo videoclip protagonizado por SARA CARBONERO.

La banda madrileña Tu Otra Bonita, en colaboración con la artista palmera Valeria Castro, publica esta nueva versión de A Poco. Acompañado de un videoclip protagonizado por Sara Carbonero, que debuta como actriz
 
A Poco nos habla de lo dolorosos que son los recuerdos del amor. De cómo nuestra memoria guarda  esos momentos que, cuando los vives, no nos tocan y cuando los recuerdas nos encogen el corazón. Aun así la imagen, el recuerdo siempre guarda algo bonito… tan bonito que nos vuelve locos, y solo hay un remedio, el tiempo para irnos curando poquito a poco.

“Es una de las bandas más singulares del panorama musical actual, que se ha ganado el reconocimiento gracias a su fusión de ritmos y canciones, desde el mestizaje indie hasta la rumba, canciones a las que es imposible resistirse a cantar y bailar, pero también con letras que son poesía y caricias para el alma, mucha constancia, trabajo y fe en sí mismos. Nadie les ha regalado nada. Como casi todas las cosas bonitas de la vida, yo diría que su estilo es ecléctico y difícil de definir. No creo que se les pueda o deba encasillar” eran las palabras que le dedicaba Sara Carbonero a la banda con motivo de la publicación “Crema”, su último álbum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

BIG UP! CALLES 2017

Este fin de semana se celebró el Big Up! Talking tour, un encuentro entre músicos y profesionales del sector, periodistas, webs musicales y blogers. Allí estuvo un servidor y os…
View Post