VENGABOYS vuelven y nos llevan de regreso a “1999”.

Total
14
Shares

VENGABOYS vuelven y nos llevan de regreso a “1999”.

Vengaboys vuelven y nos llevan de regreso a “1999″. Tras anunciar en un comunicado de las Naciones Unidas en sus redes sociales – ver aquí – su desaprobación del nuevo milenio, declararon que el siglo XXI nos ha fallado y quieren traer de vuelta algo de diversión y felicidad. Para reforzar su audaz declaración, los Vengaboys grabaron un cover de “1999” de Charli XCX y Troye Sivan y se han asociado con WOMBO para crear un video increíble. El video nos lleva a un recorrido por el pasado, directamente a la década de todas las fiestas: los 90. “1999 (I Wanna Go Back)” está disponible en todas las plataformas digitales, incluidas Spotify, iTunes, Amazon, Deezer y Tidal.

Los Vengaboys son D-Nice, Captain Kim, Sailor Robin y Cowboy Donny. Hablando del sencillo, Robin afirma: “Nunca dejamos de difundir amor y diversión. Pero este nuevo siglo no es precisamente cooperativo. ¡Sentimos la responsabilidad de traer de vuelta los buenos tiempos!” Donny está de acuerdo: “Para nosotros, los años 90 nunca se detuvieron de todos modos. Nos damos cuenta de que mucha gente está abrumada por un estado de ánimo pesado, y es un poco sorprendente que ha sido así desde el nuevo milenio. Sólo digo…”. Captain Kim agrega: “Hemos estado en una gira mundial sin escalas desde 1999. El COVID detuvo eso brutalmente. Después de más de un año de ausencia, nos moríamos por reunirnos con nuestros amigos y fanáticos.” D’Nice no puede esperar para volver al escenario y realmente espera que los malos tiempos pasen pronto, y agregó: “Con este nuevo sencillo esperamos compensar la diversión perdida, y estamos listos para festejar como si fuera 1999!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

BIG UP! CALLES 2017

Este fin de semana se celebró el Big Up! Talking tour, un encuentro entre músicos y profesionales del sector, periodistas, webs musicales y blogers. Allí estuvo un servidor y os…
View Post