IZAL estrena “Fotografías”, el segundo single adelanto de “Hogar”.

Total
68
Shares

IZAL estrena “Fotografías”, el segundo single adelanto de “Hogar”.

Izal estrena “Fotografías”, el segundo single adelanto de lo que será su próximo disco y que llevará por título “Hogar”, tras presentarnos hace unos días su primer adelanto “Meiuqèr”.

La canción es una recopilación de momentos felices en forma de fotografías sonoras que Mikel recita sobre un crescendo de ritmos urbanos, vientos y cuerdas que el grupo lleva a su terreno. “Fotografías” es un resumen vital en primera persona, centrado en las experiencias positivas. Un ejercicio de agradecimiento a los pilares sobre los que se sostiene la felicidad; con el amor, la familia y los amigos como centros neurálgicos de la misma y a música como hilo conductor de la narrativa. El videoclip, grabado en Mallorca, ha sido dirigido y realizado por AfterliVe Films.

“Hogar” es el quinto álbum de estudio de IZAL. Un álbum de fotografías sonoras que verá la luz este año tras el verano y del que se ha descubierto su envoltorio, así como los nombres de los doce paisajes musicales por los que transitará este nuevo viaje. Un disco compuesto por diez canciones enmarcadas entre dos tramontanas que marcan el inicio y el final de este trabajo, uno de los más personales y emocionales de la banda hasta el momento. El resultado, diez pistas producidas por Brett Shaw (Foals, Florence and The Machine, Lady Gaga, Jess Glynne…) y con Sancho Gómez-Escolar como co-productor. “Hogar”, grabado entre Mallorca (La Luciérnaga Estudios), Madrid (Metropol Studios) y Londres (123 Studios) se publicará en otoño de 2021 como uno de los discos más esperados por los fans de la banda.

Fotos: Vicente Modino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

BIG UP! CALLES 2017

Este fin de semana se celebró el Big Up! Talking tour, un encuentro entre músicos y profesionales del sector, periodistas, webs musicales y blogers. Allí estuvo un servidor y os…
View Post