Nace CONTEMPOPRANEA STAR 2021

Total
14
Shares

Nace CONTEMPOPRANEA STAR 2021

Tras el largo paréntesis provocado por la pandemia, el festival Contempopranea se adapta este 2021 a las circunstancias del momento para llevar la cultura segura a nuestros pueblos y ciudades. Así nace Contempopranea Star, la edición de 2021 que engloba 3 ciudades de Extremadura, 3 artistas nacionales y 6 artistas extremeños.

Contempopranea Star pretende ser una muestra del potencial creativo musical independiente que desde hace 26 años ha abanderado el festival extremeño, y que al mismo tiempo sirve de avance del festival de cara al 2022. El pop, la electrónica, la fusión, folk pop, indie pop, pop-rock, son los distintos estilos que practican las bandas, unidas por un mismo denominador común, la enorme calidad de sus propuestas. El ciclo está dirigido a un público amplio que va desde jóvenes atraídos por la experiencia de volver a sentir la música en vivo hasta un público senior con inquietudes culturales.

El ciclo comenzará el 10 de septiembre en Olivenza (Auditorio Municipal) con SIDONE, compartiendo escenario con FÔNAL y PARADISE KEY. Su segunda jornada se desarrollará en la localidad de Miajadas (Estadio Municipal) el 17 de septiembre con FUEL FANDANGO, EL BUEN HIJO Y RUISEÑORA. La tercera y última parte de este ciclo tendrá lugar el 24 de septiembre en Navalvillar de Pela (Patio El Pozón) donde actuará LA HABITACIÓN ROJA, SERGIO CEPEDA Y RUI DÍAZ & LA BANDA IMPOSIBLE.

Un euro de cada entrada irá destinado a Cruz Roja para que puedan seguir ayudando a los más desfavorecidos de esta crisis sanitaria. Juntos recuperamos la ilusión por ayudar a las personas más vulnerables a través de la música.

Las entradas para Contemporanea Star  ya están a la venta en Wegow. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like