ROMPHONICS presenta su nuevo EP “El Escape”.

Total
0
Shares

ROMPHONICS presenta su nuevo EP “El Escape”.

Romphonics presenta su nuevo Ep “El Escape”, se trata de la segunda parte de la trilogía iniciada con su anterior material “¿Qué nos pasó?”.

Producido por Romphonics y Humberto Peréz, “El escape” cuenta con 3 temas inéditos grabados entre Buenos Aires y West Palm Beach (Florida – EEUU) entre los que se destaca “¿Cuánto más?, una canción tan enérgica como nostálgica que representa fielmente el estilo de Romphonics.

Romphonics es una banda Indie Rock de Buenos Aires, conformada por Rommel Rey (voz y guitarra), Daniel Otero (bajo) y Hum Pérez (guitarra). Han participado en importantes eventos y festivales internacionales como los Premios Pepsi Music 2017 y el Festival Union Rock Show 2016, y se han presentado en salas de CABA, Gran Buenos Aires y el interior del país.

La banda se forma en 2015 y ese mismo año presentan el sencillo “Guerra”, con el que logra gran aceptación del público. En 2016 lanzan “SER”, acompañado de un video que con el que obtiene una mención honorífica en el Bogotá Music Video 2016, y a fines del mismo año son nominados como mejor artista revelación en los Premios Unión Rock Show
En 2017, Romphonics lanza “Eres Todo” afianzando las melodías sutiles de su composición, y demostrando su capacidad y versatilidad. En 2018 presentan “Uno”.

En enero del 2020 lanzan “Pelaya”, en marzo un tema nuevo titulado  ̈“Que nos pasó?” , en julio “Contigo” y en diciembre una reversión de “Ser”. 

En abril de este año salió el EP “¿Qué nos pasó?”, la primera parte de esta trilogía, que continúa con “El escape” y concluirá con “El camino”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post