DONOSTIA Festibala celebra su décima edición con Kase.O, Lágrimas de Sangre y Los Chikos del Maíz.

Total
1
Shares

DONOSTIA Festibala celebra su décima edición con Kase.O, Lágrimas de Sangre y Los Chikos del Maíz.

Donostia Festibala celebrará su décima edición el viernes 24 de septiembre en el Hipódromo de San Sebastián y contará con seis actuaciones de la escena rap y hip hop estatal, entre los que se encuentran Kase.O, Lágrimas de Sangre y Los Chikos del Maíz.

El próximo mes de septiembre Donostia Festibala regresa a la ciudad con la música urbana más potente a nivel estatal. Una esperada décima edición, con un aforo y formato adaptado a las circunstancias actuales, pero con el mismo espíritu de hacer de esta cita una ocasión para disfrutar de artistas consagrados del panorama nacional y descubrir nuevas tendencias. El Hipódromo de Donostia abrirá sus puertas a las 17:30h del viernes 24 de septiembre para acoger a seis bandas de la escena rap y hip hop y al público más joven sediento de sonidos urbanos. 

Kase.O presentará el décimo aniversario de su emblemático ‘Kase.O Jazz Magnetism’, proyecto que fundió la lírica del artista con el soul de varios músicos de la escena barcelonesa del jazz, y que ahora regresa al directo para conmemorar aquella magia. Los Chikos del Maíz visitarán la capital guipuzcoana con su hip hop melancólico para tiempos (ya no tan) tristes, dando un giro más clásico y noventero a su sonido. El mix de reggae, rock, rap y hip hop de Lágrimas de Sangre inundará el escenario con la presentación de clásicos de su carrera así como algunas canciones de los trabajos en solitario de sus componentes. También se subirán al escenario la argentina SIMONA con su universo collage, el rapero emergente donostiarra Aigory y la fusión trap/rap de J.Largo, estos dos últimos artistas incluidos en el circuito Katapulta Tour Gipuzkoa.

Las entradas saldrán a la venta el martes 20 de julio a las 12h con un precio de 30€ y se podrán adquirir en www.donostiafestibala.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like